Vistas de página en total

Cursillo Matemática Básica 2014A

CORDIAL SALUDO. A CONTINUACION ENCONTARAN LAS CLASES CORRESPONDIENTES AL MES DE JULIO DE 2014


Clase 1 (8-10)

Clase 1 (10-12)

Clase 2

Clase 3 (8-10)

Clase 3 (10-12)

Clase 4

Clase 5

Clase 6

Clase 7

Clase 8

Clase 9

Clase 10



Manual para el ingreso al CAMPUS VIRTUAL: La información necesaria para ingresar al campus la encuentras en las páginas 7, 8, 9 y 10.

El cursillo de matemática básica inicia el martes 14  de enero, debes estar atento a la información aquí suministrada

Texto guía: Este texto te servirá como fuente de consultas de primera mano, en los talleres se programa la solución de algunos de sus ejercicios, además, debes aprovecharlo para repasar todo su contenido antes de iniciar tu primer curso de cálculo.
No olvides revisar el espacio donde debes estar, horarios, control de asistencia y notas de exámenes en el siguiente listado.
    • Listado por planes: en esta lista están todos los grupos debes buscar tu grupo en la margen inferior del listado

  • En el siguiente cuadro encontrarás  los talleres el día previo a su realización, debes trabajarlos de forma individual y llevar tus preguntas a la clase taller (clases en los salones)
















  • Taller 1   operaciones básicas.
  • Taller 2  Es posible que tengas que consultar en otros textos algunos temas relacionados con los ejercicios de este taller,..., inténtalo y lleva tus dudas a la clase masiva y a la clase taller.
  • Taller 3 Intenta resolver el taller y lleva tus interrogantes a la clase del lunes.
  • Taller 4 Resulta indispensable que busques en otros textos ejercicios de los temas tratados en este taller
  • Taller 5 Necesitas adquirir gran destreza en la manipulación y simplificación de este tipo de expresiones... para lograrlo ... debes resolver muchos más ejercicios de este tipo, adicionales a los que se plantean en el taller .
  • Taller de Repaso 1   Este taller debe resolverlo de manera individual, Este taller hace parte del material de un curso de matemática fundamental que se ofrece para algunos planes.
  • Taller de Repaso 2  Este taller debe resolverlo de manera individual, Este taller hace parte del material de un curso de matemática fundamental que se ofrece para algunos planes.
  • Taller 6  Este taller corresponde a los temas vistos en la clase 5 debes trabajarlo y llevar tus interrogantes a la clase del miércoles 29 de enero.
  • Taller 7 
  • Taller 8 
  • Taller 9
  • Taller 10  Nuevo!!




    • Clases en pdf: En el siguiente cuadro encontraras las clases del cursillo 2014A




















    62 comentarios:

    Mariana Duque Hernández dijo...

    Hola.
    Lo que sucede es que una persona que esta cursando grado 11 esta interesada en asistir a las clases para tener mas posibilidades de ingresar a la universidad por esto quería preguntarle si existe algún inconveniente en que esa persona asista estos días. Gracias.
    Espero su pronta respuesta.
    Maria Camila Duque.

    Unknown dijo...
    Este comentario ha sido eliminado por el autor.
    Unknown dijo...
    Este comentario ha sido eliminado por el autor.
    Unknown dijo...

    Hay clase a las 2 pm el dia 20 de Enero 2014?

    Unknown dijo...

    Hoy decían que el Taller #4 ya estaba en el Blog y no lo veo, dicen que es para mañana.

    Unknown dijo...

    No han subido ningun taller de repasoo para el cursillo.... Que pasooooo!!

    Unknown dijo...

    Hola, hasta ahora no he asistido a ninguna de las clases por cuestiones de salud, pero he esta repasando con los talleres que están colgados en la pagina, hay algún problema que asista a las clases del 29. Espero pronta respuesta. Gracias

    Unknown dijo...

    Estan malos los enlaces para los talleres de repaso...

    Leonel M dijo...

    Giovanny y fernando: ya están habilitados los enlaces de los talleres de repaso

    Angie: no hay problema asiste al auditorio 3 del 332 el miércoles 29 y te contactas con el profesor después de la clase

    K. Gissell dijo...

    Buenas tardes, ¿Cual es el libro guía que se menciona en los talleres?. Espero respuesta, gracias.

    Unknown dijo...

    Kerengi buen día, el libro de repaso es uno que no a muchos se nos entrego pero que se encuentra disponible en esta pagina al inicio de subrayado TEXTO GUIA ese es :)

    K. Gissell dijo...

    Gracias! Lo descargue ayer que el profe explico... :)

    Mario dijo...

    Son muchos los cursos universitarios que hay disponibles y por eso estan buenas las propuestas que hay. Quisiera conseguir alguno que se adecue a mis necesidades y de esta manera obtener lo necesario para comenzar mi vida adulta de la mejor manera y sobre todo muy bien capacitado. Seguramente si me lo propongo voy a lograr lo que deseo

    Unknown dijo...

    NOME APARECE EL EXAMEN AUTO EVALUATIVO PODRIAN AYUDARME

    Unknown dijo...

    Mi nombre es Karol Giraldo integrante de ing química y lo que sucede es que en mi campus virtual no me aparece inscrito el cursillo entonces no hallo manera de presentar el examen como puedo hacer hay.Agradecería una respuesta pronto

    Unknown dijo...
    Este comentario ha sido eliminado por el autor.
    carmus dijo...

    Una pregunta, como puedo entrar al cuestionario a traves del campus virtual? la guia dice como entrar al campus, pero donde encuentro el cuestionario?

    Unknown dijo...

    COMO HAGO PARA ENTRAR A LA AUTOEVALUACION

    Spartan117 dijo...

    Cristian Quintero Garcia podrian ayudarme no aparece la autoevaluacion en mi campus virtual ni me aparece inscrito el cursillo y no encuentro otra manera de presentar el examen

    carmus dijo...

    no es por hacer spam pero, enserio como se entra al cuestionario? no me aparece ni el curso ni nada parecido en el campus.

    Nicolas dijo...
    Este comentario ha sido eliminado por el autor.
    Nicolas dijo...

    No me aparece tampoco!

    carmus dijo...
    Este comentario ha sido eliminado por el autor.
    carmus dijo...

    Me aparece que el cuestionario todavia no esta disponible...

    Nicolas dijo...

    Ya lo encontre, esta en Segundo semestre de 2013, Matematica Fundamental.

    Unknown dijo...

    NO LO ENCUENTRO POR NINGUN LADO, TAMPOCO VEO NADA QUE DIGA SEGUNDO SEMESTRE DE 2013

    Unknown dijo...

    No me aparece el examen de autoevaluacion. Ya cambie mi contraseña y efectivamente accedo, pero solo me aparece la induccion a la biblioteca. Mi correo es katerinesan-go@hotmail.com

    Unknown dijo...

    hola, soy del programa académico de medicina y cirugía 3660, asistí a todo el curso aunque no fuera dirigido a mi programa académico, mi monitora me escribió en las listas para que me aparecieran las notas de los quices, pero no me aparece el curso en el campo virtual para hacer el último quiz.

    Leonel M dijo...

    IBARGUEN, SÁNCHEZ, GIRALDO Y LOS QUE HAN REPORTADO PROBLEMAS POR ESTE CONDUCTO ESTÁN HABILITADOS EN EL CURSO EN EL CAMPUS VIRTUAL, NO DEBERÍAN TENER PROBLEMAS. RECUERDEN QUE DEBEN INGRESAR AL CAMPUS VIRTUAL PARA ENCONTRAR LA AUTOEVALUACIÓN.
    ESPERO QUE TENGAN SUERTE!

    Unknown dijo...

    hola. soy del programa de ing.quimica.. en el campus no me aparece el cursillo por tanto no he podido presentar mi autoevaluacion. Porfa profe colaborame.. GRACIAS.

    Unknown dijo...

    Hola soy del programa de ing. electrónica, como se indica en el blog ya accedí a al campus virtual pero por ningún lado me aparece la autoevaluación.

    Unknown dijo...

    hola ,soy de el programa de ing.ambiental fuy a las clases y ise lo cuis pero mi autoevalucion no aparece a un mi correo es mario.botina123@gmail.com

    Unknown dijo...

    Hola, mi nombre es Oscar Olaya del programa de ingeniería electrónica, ingrese al campus virtual pero no aparece la autoevalución.

    Leonel M dijo...

    LUISA MARIA YA ESTÁS EN EL CURSO, OLAYA GUTIERREZ OSCAR HERNAN YA ESTÁS EN EL CURSO,BOTINA MUÑOZ MARIO FERNANDO YA ESTÁS EN EL CURSO, CARLOS GIRALDO POR FAVOR ENVIAR SU NOMBRE COMPLETO PARA INTENTAR AYUDARLE.

    SOLICITUDES SIN NOMBRE COMPLETO NO SERÁN ATENDIDAS

    Diego Botero dijo...

    No veo registrado el cursillo ni por tanto la evaluacion...estuve asistiendo al auditorio 3 desde el miercoles 22... de 14 a 16 hrs

    Unknown dijo...

    Mi nombre completo es Katerine Sánchez Gómez. Prof aunque ud me dice que aparezco habilitada en el curso en el campos virtual no me aparece el examen por ninguna parte

    Diego Botero dijo...

    Mi nombre completo es Diego Fernando Botero Celi

    Unknown dijo...

    Profesor mi nombre completo es Carlos Enrique Giraldo Candamil del programa de Ing.Electronica

    Nicolas dijo...

    Para el que no ha podido encontrar el examen en el Campus virtual, asi es como yo ingrese. Se meten a https://campusvirtual.univalle.edu.co/moodle/ y se logean y al lado izquierdo les debe salir Mis cursos, en esa parte aparecen 3 subsecciones: Primer semestre de 2014, Segundo Semestre de 2013 y No regulares, hacen clic en Segundo semestre de 2013 y a les aparece MATEMATICA FUNDAMENTAL,hacen clic y luego les aparece la Autoevalcion final del cursillo matematica fundamental.

    KAREN HERRERA dijo...
    Este comentario ha sido eliminado por el autor.
    Victoria Díaz dijo...
    Este comentario ha sido eliminado por el autor.
    Unknown dijo...

    Buena tarde.

    Mi nombre es Luis Fernando Cuesta del programa 3743 y no me aparece ningún enlace relacionado con el exámen de autoevaluación en el campus vittual.

    Unknown dijo...

    Buenas tardes.
    Profesor Leonel, mi inquietud esta en que gané el examen en el campus virtual, y me queda la segunda oportunidad, dado el caso que si yo quiero mejorar mi nota y presentar de nuevo el examen, ¿qué nota me quedaría? La mejor o la última.
    Muchas Gracias

    Unknown dijo...

    Buena tarde
    No hemos podido ingresar a la autoevaluación, nuestros nombres son: Juan José Bonilla Pinzón y Brigith Divanney Estrada Ceron

    Gracias

    Unknown dijo...

    Buenas noches profesor Leonel Monroy, Mi nombre es Daniela Garcia Montilla desde las horas de las 2:00 he estado intentando realizar el examen virtual, pero, la opcion no se encuentra en mis cursos y quisiera saber que podria hacer. Gracias por su colaboracion.

    Unknown dijo...

    buenas noches profesor Leonel Monroy, mi nombre es Carlos Giovanny Cuaical López,ingrese al campus virtual, pero no se encuentra disponible la opción para realizar el examen virtual me interesaría saber que es lo que sucede de antemano gracias por su colaboración.

    Unknown dijo...

    buenas noches mi nombre es Ronald Ortega Rico del programa de estadistica y no he podido encontrar la autoevaluacion del examen virtual que hago? gracias

    Unknown dijo...

    Profesor Leonel, que solucion nos ofrece para las personas que no pudimos acceder a la realizacion del examen ya qu no lo encontramos en el campo virtual??

    Unknown dijo...
    Este comentario ha sido eliminado por el autor.
    Leonel M dijo...

    CARABALI HINESTROZA, BOTERO CELI, CUESTA, GARCÍA MONTILLA, BONILLA PINZÓN, ESTRADA CERÓN, CUAICAL LÓPEZ, SOTO SARRIA, LES INFORMO QUE HACE UNOS MINUTOS LOS MATRICULE TEMPORALMENTE EN UN CURSO QUE APARECE EN SU CAMPUS VIRTUAL EN EL ESPACIO DE LOS CURSOS DEL 2013B, ESPERO TENGAN SUERTE.

    !!!SI TIENEN ALGUNA DIFICULTAD... LEER EL MENSAJE DE SU COMPAÑERO NICOLAS QUE APARECE 13 MENSAJES ANTES DE ESTE.

    Leonel M dijo...

    EL GRUPO DE: SÁNCHEZ GÓMEZ, GIRALDO CANDAMIL, IBARGUEN ROJAS, HE CONFIRMADO QUE DESDE AYER MIÉRCOLES ESTÁN MATRICULADOS EN EL CURSO MATEMÁTICA FUNDAMENTAL (00-111061M-F01-201308041) !!!LES RECOMIENDO LEER EL MENSAJE DE SU COMPAÑERO NICOLAS QUE APARECE 14 MENSAJES ANTES DE ESTE.!!! ESFUERCENSE UN POCO MÁS!!

    Leonel M dijo...

    SEÑOR ORTEGA RICO? Ó ORTEGA SÁNCHEZ?!! LE CUENTO QUE ORTEGA SANCHEZ ESTÁ MATRICULADO EN EL CURSO Y QUE ORTEGA RICO NO APARECE EN LA BASE DE DATOS, LAMENTO NO PODERLE AYUDAR MÁS.

    Facuco dijo...

    Profesor Leonel: Son las 23,51 en mi PC, acabo de salir del Campus Virtual y ni allá ni en el Blog pude encontrar la autoevaluación.Terminé de último el Quiz y no pude entregarlo porque Jhon se me fue, y ahora tampoco pude realizar el examen. Como hago ahí profe?
    Fabián Cuervo C.

    Leonel M dijo...

    SEÑOR CUERVO CORTÉS USTED SI ESTÁ MATRICULADO, LE SUGIERO QUE LEA EL MENSAJE QUE ESTÁ 3 LUGARES ARRIBA DE ESTE...ESPERO LLEGUE A BUEN PUERTO.

    Unknown dijo...

    Yo hice ambos intentos, pero en el primero me fue mejor q el segundo. Cual de los dos me valen?1

    Unknown dijo...

    Profesor Leonel: intento entrar pero no me aparece el link para hacer el examen mi nombre es jorge luis garzon parra !

    Unknown dijo...

    Profe a mi me pasa lo mismo que a Jorge Garzón ¿Qué hago?

    Sebastian dijo...

    Profesor intente y nunca vi nada :/

    Unknown dijo...

    Ya entre pero nada, ni lo de segundo semestre aparece solo me aparece la inducción a bibliotecas aunque yo la aprobé y el campo no regulares que no está habilitado.

    Unknown dijo...

    NO HE PODIDO REALIZAR LA AUTOEVALUACION, ENTRE A LA PAGINA Y ME DICE QUE NO SE PERMITEN MAS INTENTOS, PERO NO HE REALIZADO NINGUNO, NI SIQUIERA SE EN QUE PARTE APARECE LA AUTOEVALUACION, MI NOMBRE COMPLETO ES CINDY JOHANNA LUGO COD: 1431082, ESPERO PUEDAN COLABORARME

    felipe rivas dijo...

    buenas tardes, el dia martes 4 de febrero Natalia martinez dejo el cuaderno en el salon de clases, por favor diríjase al grupo de estudiantes de fisica (gef), ubicado en el primer piso de la facultad de ciencias, para reclamarlo.

    medicina univalle 2014 dijo...
    Este comentario ha sido eliminado por el autor.